sábado, 4 de febrero de 2012

1r trimestre comentario


Estos meses que he pasado en el Marius Torres han sido geniales, pensaba que al ser un instituto nuevo para mí me sería difícil adaptarme pero me di cuenta que había muchos amigos y conocidos recogidos allí, mas de los que me esperaba y cuando me di cuenta ya no tenía nada de qué preocuparme.
Mi clase es genial hay mucha diversidad de caracteres entre mis compañeros pero todos son especiales, porque son todos muy diferentes y todos tenemos algo en común el arte, unos lo vemos de una manera otros de otra, pero todos en el fondo buscamos lo mismo trabajar en algo relacionado con ello para poder ser más felices. 
No sabía muy bien lo que me tocaría trabajar este año y por ahora me ha sorprendido gratamente y espero que me sigan sorprendiendo, he aprendido mucho en base al dibujo muchas técnicas, muchos materiales que poder usar y a floreces un poco esos sentimientos que yo personalmente los tengo un poco escondidos, aun me queda mucho que trabajar en ese aspecto. En base a otras asignaturas que no son de dibujo no tengo mucho que decir ya que otros años ya las he hecho y es más de lo mismo, no me gustan. 
En resumen han sido unos buenos meses con lo que me lo he pasado genial con los compañeros y en los que he aprendido una barbaridad y eso solo en un trimestre ya veremos a final de curso lo que abre aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario